Living Everything, Writing the Rest

lunes

Algunos sitios rondando la mente

Bien. Es hora de una pequeña revisión de algunos sitios que me han interesado o que me interesarán en los próximos días.

Partiré con el afamado www.livemusic.com
Si quieres encontrar música o películas, este es un buen lugar para explorar según lo que ya te gusta. está en Flash y es muy simpático. combinarlo con cosas como Soulseek u otro buscador no me parece nada mal.

Ah, yo no estoy de acuerdo con el robo pero el sistema discográfico tendrá que cambiar si no quiere "morir" como predican. Los DRM no sirven y ellos SI que matan a la música (o por lo menos a los usuarios, oídos que la compran)

Otro sitio. Provida.cl. me gustó, creo que esta bien estructurado.

www.rtm86.com es el mejor sitio personal que he visto. seguramente me inspiró y espero hacer algo similar apenas tenga cámara denuevo. es tan... anda a verla. esas paginas son las que se usan con imágenes... así deben ser!

y bien.. si tengo algo más que agregar les aviso, aunque lo dudo.

ps: mi abuelo ya está bien, se tomaron las medidas y el muñequito vudú de la culpable ya tiene todas las agujas en su lugar.

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí