Living Everything, Writing the Rest

lunes

Sonido Enereo

Es el viento que se cuela a estas alturas.

Como era de sorprenderse, llegaron muchos cambios y rápido. varios malos, varios buenos, todos trabajosos y que celebran futuros relajos mentales.
Mientras que los días anteriores fueron de pura magia y disfrute y encanto, estos que vienen serán de retomar ciertas cerraduras y ver cuan refrescado es el año que viene.
Si bien mi cumpleaños fue postergado en cuanto a celebración, y el año nuevo fue... no tan interesante como hubiese querido, veo que se acercan días de seguridad ante improvisación. Ya hemos (mi familia y amigos) aprendido bastante de nuestra vida y es hora de poner a prueba tanto aprendizaje solitos, cada vez menos conjugados y mas acompañados en cariño que en actividad.

Aun no arreglo el diseño de este blog, lo se, pero prefiero ocuparme de otras cosas y este blog aun resiste su diseño de esa manera.

y el titulo es "Sonido Enereo" por los sonidos de anuncio que existen desde enero, ahora, en mi oído.
Porcupine Tree - Deadwing es lo que puedo mencionar como una voz. Me lo enseñó mi querida amada In (que espero postee algo acá en estos días) y quedó gustándome en demasía.

No quiero hablar mucho de él, mejor escúchenlo. En vez de eso hablare de lo que vendría este año.

  • Ojala existan coordinaciones solidarias más solidas en lo referente a construir un mundo mejor desde todos los lados. Se ve en la academia economica (segun yo) y en varias tendencias que noto. Puede ser sesgado pero espero que no.
  • Espero una mayor alegría ocupada, o sea, esa felicidad realista en la que uno se da cuenta que no todo puede ser como queremos (y más bien es al contrario) y que a pesar de cualquier contrariedad uno puede sobrellevar lo que venga y respirar un aire mas feliz y en paz. Las tiasabuelas son un caso especial el cual estudiaremos en otra ocasión (aunque lo dudo)
No se me ocurre como escribir el resto asi que si quieren las agregan ustedes o me preguntan. La cosa es que tengan todos un buen año, a pesar de cualquier cosa, y que no duden en hacer lo que no creyeron nunca que harían. Siempre hay alguien por ahí o allá.

Un saludo a todos los que me saludaron para mi cumpleaños (Nats, Trooper, Krusty, Mireya, Bea, Cam) y a mi familia que me celebró con su atención.
Obviamente un abrazo In-cendiado, un beso In-menso y una vida In-creible para mi amor In. Lo mejor está por llegar ^^
y gracias trooper por llamar en el año nuevo!!! nos veremos en la phantomholic postergada


(esto termino siendo un mail...)

Bien, escuchen ese disco, vivan con lo que tienen y busquen lo que realmente necesiten y quieran. Se pasa mal pero no es tan difícil a la larga (creanme que es cierto)

Suficiente!

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí