Living Everything, Writing the Rest

lunes

21 Dias, 21 Vueltas

Han sido 21 dias los que he dicho "otro año mas" ...bueno, han sido menos ya que los primeros eran con desconocimiento del lenguaje. Han sido buenos años, dificiles (y no tanto) años, regodeones años. He conocido muchisimas cosas y visto esquinas que ninguna ventana le ha mostrado a otro. He vivido tanto que se me hace poco. No se que podria escribir para comentar esta autoreferencia. Quiero más bien agradecer el hecho de que estos sean 21 y no 15 o 7 años... y por eso hay tantas personas y sucesos que agradecer. En este momento recuerdo barnizar unas sillas con mi hermana en Talagante. hacia calor pero estabamos cansadamente contentos. Creo que escuchabamos U2 en una radio en la que la cassetera funcionaba solo si la radio estaba acostada (sufria de fatiga transistoria, JOJO que fome) Recuerdo las tardes en donde los alamos del colegio de talagante conversaban sus cosas aprovechando el viento. Era precioso imaginar entenderles. Me acuerdo de las caminatas a tomar micro que terminaban en comer ramitas con jugo de piña que finalmente era de manzada con la Dani. Bellos momentos aquellos, ademas de distraidos porque el jugo de "piña" solo se hizo de manzana cuando lo terminamos. Tambien las tardes en el Lab2c de la UTFSM de santiago, con el-rigo o el gro, el machuca, la kora, krust, nats y trooper... "los cabros" en general. Cuando rigollet descubrio la utilidad voyeurista de los vidrios-espejos del lab2c... y los infinitos netsend. Los viajes en metro desde San Joaquin en el cual se veian sombras, lluvias, nieves, magnitudes que daban respeto y asombro constante. Esos atardeceres naranjos de pelicula en la altura suficiente. respiros. Recuerdo un caminar-hacia-el-cine que comenzó todo lo que es esta vida, esta celebracion que hago por lo que me pasa. Una fuente-lava, una conversacion budosatanista, un volver a verse. Recuerdo un abrazo de a tres, unas conversaciones en las piezas de cada uno, un dia en el cual siempre preparabamos algo para esa noche buena pero que, en vez de eso, cambiamos el lugar donde pasariamos las futuras noches y las futuras conversaciones. Un paso extraño en una extraña vida llena de matices, sin dejar de vivirse. Es un gusto haber pasado por tanto, es un gusto seguir cruzando tanta vida, tantas (buenisimas) personas. Se han dejado algunas, otras se han ido y otras han llegado y otras ... nada. Algunas simpaticas, otras hediondas, finalmente hermosas cada cual en lo suyo. No se que más mi cerebro a esta hora me permite escribir. Nada más que lo más certero y claro que tengo. Que los quiero mucho a todos! los que siguen presentes en mi vida y los que participan en mis recuerdos o imaginares. A ti In, agradezco la maravilla de compartir mis más cercanos espacios junto a ti sin temor ni temblor. El espacio donde todo se divide en dos (tu y el mundo) y respiro más que al aire. Agradezco a los buses que llevan hasta el parque arauco y tambien los medios digitales de comunicacion ^^. Y claro, agradezco al Rey Lear y bueno... GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME 1, 3, 5 O 21 AÑOS!!! La mas grande celebracion que pudiese tener es cada momento que converso con ustedes, todos los dias son entonces como cumpleaños. Gracias por darme esa alegria. (y si no me saludan les quemo sus casas con sus seres queridos y un boleto ganador del kino adentro) ps: un buen regalo es la ayudantia en orden de nueva casa ;) o la simple visita imrpovisada. nuevo ps: tengo sueño pero me vinieron las ganas y mañana (hoy) no tendré computador

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí