Living Everything, Writing the Rest

sábado

Para Laika

Escucho Laika de Mecano
Cuando pequeño soñaba con Laika, mucho. Soñaba que la iba a acompañar, jugabamos cartas y contabamos chistes. Claro, ella sabia hablar ya que como no iba a aprender si viajo al espacio!. Siempre la acompañaba en mis sueños y por la mañana volvia a mi casa, me despertaba y comenzaba mi campestre dia nuevamente mientras ella seguia viajando por las estelas y nebulosas de la Oniria. He vuelto a soñar con ella. Fue como recibir a una amiga por largo tiempo perdida, abandonada. Ella es parte de mis ojos de niño, cerrados y soñantes. Esa noche ya de 20 años la vi con su cola meneante, sonriente como siempre estuvo en esos dias. Conversamos sobre todo mientras flotabamos de espaldas por el espacio brillante, hermoso, silencioso, majestuoso. Corrimos, en el vacio corrimos al cielo negro. Esa paz que solo ella podia dar nos envolvio aquella noche en la Oniria. Volvi, despues de tantos años, a cobijarme en esos ojos, ese cuidado. Ella es alguien que solo ella puede describir. ¿Y donde quedaron aquellos momentos del espiritu que tanto nos harian? Quisiese que las murallas se derrumbaran, esas murallas de lo "polite" o el sesgo de intocabilidad entre humanos. Son muchos los problemas detras ya que la gente no confia en otra por justa razon de defensa. Si no atacasemos sin razon, no necesitariamos defensa. Si no fuesemos "equivocadamente" maleficos, no necesitariamos defensa. Para no hacer daño, tenemos que aprender a ser dañados y dañar en lo que no importa. Laika fue dañada. Laika no se defendió. Laika es permanente recuerdo. Laika es mi viajera cobijante. Laika llegó al cielo... Quisiese acompañar a Laika ...sigo escuchando Mecano

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí