Living Everything, Writing the Rest

jueves

6 Six Seis

Bueno, hoy es 866, pero... al demonio! Las cosas están así, enfermeria y su inagrupabilidad provocan que mi amada amorada amanteada sufriese las consecuencias de eso y ahora esté cercana al colapso por stress academico. Esto me remite en un deseo profundo de patadas giratorias al sistema o quizas una profesora, talvez con ganas de desquite, talvez con ganas de salvaguardar a aquella infinita preciada mia (corny... guste o no). Chuck Norris por ultimo. Lo siguiente. Mi gran gran gran (de afecto y confianza... no tamaño) amiga interna, [CENSORED], acaba de encontrar pareja, amable y afable y según lo que he notado, a gut_one. Esto es uno de esos eventos que yo llamo "importantes" y pues, es meritorio mencionarlo en este cuchit... digo, Bleooog. FELICIDADES!!! suerte y bienvenida ^^. Ahora bien, te pedire una definicion de private y public por razones de seguridad pre-vision-al. Y eso fue el abstracto de lo personal. A lo porcinal lo proximo. Fue 666 hace unos dias, hoy, 866, al menos llueve y se inunda, pero ahora es una inundacion "apocaliptica" atrasada, para darle color. Es una agradable lluvia sin necesidad de paraguas, a menos que algun cobayo naufrague por ahi. Igual el dia de la bestia existe siempre, es cosa de mirar las noticias sobre la epica batalla "Escolares" V/S Carabineros. Proyectiles perforaojos, humo corrosivo en los pulmones, agua infectaestomagos, rocas desnucadoras y cosas por el estilo. No sé qué imagen estará teniendo la gente con esto pero seguramente, cuando se le cruce a alguna tia-abuela algún joven escolar con, digamos, una adherencia musical proxima al UNHOLY PAGAN KILL-POPE CRACKWHORE-CRUSHER LAVAEATER 'BLAR' METAL (gracias Trooper) pasaría alguna de las siguientes situaciones:
  • La tia-abuela se desmaya, el escolar se acerca y la tia-abuela camina desmayada
  • La tia-abuela vomita como en El Exorcista
  • La tia-abuela se echa al suelo llorando y protegiendose con sus manos llenos de anillos de... tia-abuela
  • La tia-abuela le dice al carabinero más cercano que aquel joven la asalto y violo con un gato degollado sobre su garganta, regurgitando sangre y cerveza
  • La tia-abuela muere
Espero que no ocurra (creo). Por mi opinion, que los cabros tengan educacion, las cosas primordiales que a NADIE le debe faltar, sin excusa alguna, son SALUD, ALIMENTACION Y EDUCACION. El resto deja de tener tanta prioridad. Un pueblo poco educado es influenciable un pueblo influenciable ofrece a pocos mucho poder mucho poder permite mucha cosas individuales. Un pueblo educado construye Un pueblo constructivo coopera Un pueblo cooperativo te ayudara con tu cancer por tanto malgasto de tu poder y no estarás solo. To be contiued... ps: Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde, y su ropa roja-blanca era solo blanca antes de Chuck. más aqui .

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí