Living Everything, Writing the Rest

viernes

30 segundos tarde

Entrevista Psicológica... En mi prestigiosa universidad ofrecen un servicio de atención psicológica a la cual quiero asistir desde la segunda semana de vacaciones, principalmente por asuntos académicos y de "toma de decisiones". Para tener una cita hay que asistir a la secretaría del tercer piso del hall universitario, un viaje de 1 hora para mi desde Vitacura. Levantandome con el peso de 6 horas de onirica inamovilidad, me fuí rapida y ayunadamente a tomar el (les dicen "la" pero espero cambiar ese habito en mi) magico micro con un timing muy bueno, como de primer dia de universidad para recien salidos del uniforme. Noté un vacio en el Metro que no habia sentido antes, y era agradable. Es raro como la mañana se siente mucho más lenta unos 15 minutos antes que lo acostumbrado... como sea. Llegue a estación San Joaquin y camine los respectivos pasos hasta llegar al 3er piso del Hall. habia unos cuantos hablando con la secretaria y me enfile. Una amable niña en frente mio pregunto por la hora para el psicologo y la amable secretaria le dió una amable hora para atenderse con el amable psicologo, pasandole unos amables papeles. y llego mi turno! tan ansiado durante toda la semana (ya habia intentado antes pero estaba cerrado o era de tarde...) hasta que cometo la misma solicitud que la niña anterior y la buroctratica secretaria me escupio la burocratica frase "se acabaron las solicitudes de hora por hoy..." y la hora era... 8:06 8:06 AM!!!!!!!!!! NO HABIA CONTADO LOS MINUTOS DE CAMINAR!!! ... Luego del respectivo silencio, y de ver en protesta lastimosa a la chica que venia despues de mi, preferi asintir a la disposicion e irme a respirar un poco la mañana. Subí a la amable terraza en Humanidades para notar como amanecía y ver los queltehues (será mejor decirles keltehues?... no, tampoco) y negarme levemente a leer el libro de "chiksenmihalyi" porque durante el dia tendría muuucho tiempo libre. Y asi, espere hasta que quise dirijirme aca, poner esto en digital y hablar sobre el tema, el cual sería... no, no vale la pena en realidad. Parece diario de vida... Lean WIRED!!!

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí