Living Everything, Writing the Rest

lunes

Tetris

Unos cuantos cuadrados en unos cuantos ordenes con unas cuantas alternativas para posicionar, lo que da unas cuantas probabilidades de hacer lineas para posiblemente ganar el juego. Y su musica... LA MUSICA del tetris, checoslorusa o de donde sea, es precisa para un juego creado en lo frio de la mente de un personaje cuyo nombre tengo congelado en alguna parte de mi memoria, pero sé que era visionario. Ademas el juego tiene sentido y correspondencia con la cantidad de elementos que uno puede tener concientes en un momento dado (+-2). Más comentarios no tengo, solo que queda poco y que mis animos se enfocan esta noche en mi amada con apretujones disertacionales. (mmt, t sbs jgr bn l ttrs, gnr´s!)

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí