Living Everything, Writing the Rest

jueves

Nieve hacia Valladolid

Llego sin que lo notase en principio y bueno... se dio a conocer. Al parecer me vió antes que yo a ella pero no recuerdo aquello. La vi en Ps de la Creatividad, sin dar mucho aire de aparecer. Las clases recien comenzaban su segundo semestre y bueno, hacia un muy agradable frio. No pasaron muchos dias cuando, en la decisión de formar parejas para el trabajo de aquel curso, se provocó el problema que me llevó a escribir esto (y todo lo que pasó antes). Ellas, las españolas, eran 3. No tardaron mucho (o talvez si) en decidir y finalmente decidieron hacer una pareja y otra que hiciese el trabajo con otro del curso. Yo, que estaba con ganas de interaccionar y mezclar eventos (el ataque multidisciplinario) primariamente me imaginé trabajando con alguien de otra carrera, pero al ver la oportunidad de trabajar con alguien del extranjero opte por esta ultima (ademas las de arte me habian rechazado ^^). Asi conocí a Bea, de ojos claros, piel blanca y voz de aires ibericos. Pasaron unos dias hasta que conoci sus variadas dimensiones, desde la ironica hasta su tiernamente pronunciado "cachay!" Aunque hayan sido solo unos meses y un trabajo "grupal" (ya me tomare la libertad de... AHJ!!! jej) que finalmente se dio de manera celerica y ociosa, conocerla fue una de las cosas mas interesantes, agradables y felices que me han pasado. Ver Machuca y hablarla afuera con risa y otras cosas, tomar un café luego de largas caminatas por Lastarria, tomarse otro café/cerveza luego de otra caminata menos larga en Lastarria, hablar de los paises frente a la iglesia de San Joaquin, tomarse no-fotos en distintas partes de la universidad, decir "cachay", multiperder la credencial, polibotar las carpetas, cuadernos, botellas o cualquier cosa que cayese en sus manos, ver una pelicula de payadores anti-españoles y luego encontrarte con el maximo odiador de ibericos, quedarme a dormir de manera peleadora con un colchón que probablemente tenia un problema de "visitantes" del norte, jugar (o más bien ver caer) "hackisaks" (como se pronuncia) con David y los demas frente a la escalera, ... Son tantas las cosas que enumerarlas no se puede, tampoco describen lo que se vivio. Eso, Bea lo debe saber muy bien. Los que estuvimos cerca tambien. Pero bueno, la vida llama y hay que completarla. Faltaban cosas por hacer en ese pais de acento extraño y matanzas de toros como quien dice "mecano" y ha vuelto ya a sus lares, a comenzar su vida. Es una pena que haya partido, es una alegria que haya venido, es una esperanza que existan los aviones y los paquetes "turista", es una tristeza ver la intencion llena con los bolsillos vacios. Es un tiempo el que resta. y para Bea: Espero que no te moleste esto La cancion del principio, de la banda sonora de 2046. No se que podria escribir sin que me pase dias enteros recordando. Creo que lo ultimo que me queda por decir es... GRACIAS POR TODO, espero que tengas toda la felicidad que en tu vida y las que te vengan, mereces. y bien... eso fue todo. Hasta la proxima ocasion... ps: JAMON!!! jeje {perdonen los sin-acentos, pero estoy en CHILE ^^}

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí