Living Everything, Writing the Rest

viernes

Se Necesita Desear

"No buscamos resolver necesidades, sino cumplir deseos"
Esta insomne noche he vuelto, debo re-caer en mi letraimiento para desquitar toda esta polvareda acida que cruza el craneo y voluntades. No es sino cuando queremos algo que nos encontramos con una necesidad para ese querer. Si no deseamos, necesitar se vuelve fútil y fraccionado. "Necesito agua, pero no quiero vivir", "Necesito viajar, pero no quiero salir", "Necesito...". Necesitamos querer, necesitamos desear. Nunca deseamos necesitar, pero (lamentablemente?) es la vice del verso. Talvez simplemente no necesitamos desear sino solamente deseamos. Estará en nuestra esencia, el querer, el añorar un alguien/algo. Por que Queremos? cual es la particula del desear? cual es su razon? tiene explicacion? Y el descontento. Actualmente siento mucho descontento en la población que me rodea, que noto ya sea por caminatas en la via compartida o por reflejos en vidrios motorizados o por voces lejanas pero aun así en mis oidos. Hablan de pesares, de disconformidades, de obstaculos, de esfuerzo no-retribuido. Tantos errores que quedan por resolver y aun hay tanta gente que busca una corbata que tenga mas diamantes que la anterior o que el partido de futbol le cambió su opinion con respecto a su vecino, ya que ganó el equipo favorito del vecino. Necesito desear, sigo vivo. Deseo y sigo vivo. Quiero cumplir deseos {los tuyos} y continuar así. La necesidad va oculta. Cumplirla es solapar. "Deseo satisfacer necesidades" o "no deseo hacerlo, pero DEBO hacerlo" y se debe ya que se tiene una impresion que romperia con EL DESEO de mantenerse internamente equilibrado, justo, fair. y el hilo seguiria pero ya interpuse la linea... pueden continuar en sus andares. hilo: egipto quedó escaso de lino al tejer abrazos entre tus labios protagonistas de telones grises atmosfericos. Su roce entre los dedos traen material de maderas en silencio sacro. Sagrado el momento en el que entras por mis pupilas y yo entro a tu cielo que construyes al estar estando siempre. Relevancia del alimento se lleva rol protagonico frente a importancias mayores. Juicio de valor es futura discordia. Juicio, Decision. al fin puedo, dedicadamente, decir: Para mi no tienes bordes Para mi no tienes fin {_in.´' le amo y se detienen necesidades querenciosas o deseos necesitables...

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí