Living Everything, Writing the Rest

viernes

Mudanza desde el modblog

Hace mucho tiempo, cuando me retiré por primera vez de mi direccion de Fotolog, comence a explorar levemente un sitio recien atendido llamado ModBlog. Este sitio llamó mi atención ya que tenia agradables templates y añadia la opcion de galeria ademas de la simple subida de entradas, entre otras cosas (como un -ahora descubierto pesimo- lector de feeds, chatterbox, polls, etc) lo cual agrado a mis extensas ganas -en ese entonces- de conglomeracion de servicios personales. Me sumé y comence a postear cosillas pequeñas. Siempre tuve ganas de elaborar algo desarrollado, pulcro y que me dejase conforme ahi. Mis ganas se quedaron en el laboratorio Crisol de sociales... Bueno, a lo que quiero llegar es que pase mis entradas de alla hacia aca, asi que se notaran porque son entre abril y julio o comienzos de agosto. A varios hay que agregarle bastante desarrollo, varios o casi todos quedaran sin desarrollar. si el tema le interesa a alguien, puede desarrollarlo libremente ^^ Bien, nada mas eso. ps: no vayan a modblog... el servicio apesta! (aunque era prometedor....)

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí