Living Everything, Writing the Rest

lunes

Los Ramos del Silencio

Es por algo que ocurre el hecho de reordenar mallas, consultar posibilidades, que te digan que "el desbloqueo del sistema es automatico apenas pagas la matricula" siendo esto falso... debe ser por algo que las cosas ocurren. Ahora, saber ese algo es un misterio que por ahora no quiero consultar. mucha turbulencia en las alas emocionales.
Bien, es un hecho el que atualmente me siento asqueroso, y como una de las peores personas que ha existido (no la peor solo porque hitler existió antes) y que no soy merecedor de mucho de lo que me rodea, pero no se que podria hacer, no se que hacer con lo que hago, se han tornado cambios muy imprevistos en mi. deseo detenerme, comenzar denuevo, desde cero, desde nadie.
Pero esto es sobre los ramos verdad? se supone que deberia tener claro que tomare y me quedan 3 dias, mañana es otro dia casi perdido, ya seria con falta de 1 dia. Miedo...
Es cosa de preguntas y oportunidades pero por ahora con las primeras no quiero ni toparme y las segundas se arrancan o son aplastadas por visicitudes.
Y sigo siendo un asco...
pero el lado bueno es!...
no, al diablo con el lado bueno.
y al diablo!

1 comentario:

Nats dijo...

animo!!!...estamnos a 14 y yo todavia no tomo ramos!!!...jajaja

chauuuu

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí