Living Everything, Writing the Rest

lunes

{not} The same Life: un descuido y...

como suceden los tantos devenires... ahora llueve y esta bien, no quiere dejar de llover, y anoche llovian las luciernagas hacia este quinceavo piso, la ciudad completa una colonia repuesta & resting y esos brillos, reflejos. me gusta el espejo que se vuelve la ciudad una vez que llueve, y lo tranquila, frenada que se vuelve, permite dar nacimiento a las mayores exaltaciones recuerda que es humana, que gente la habita y no elementos. -|- comienzo a creer que la gran aleatoriedad de mi vida se debe a mis grandes espacios de silencio, algo tengo con el silencio que no puedo quitarle protagonismo, como un actor muy ilustrado, seguramente será él quien me diga la ultima palabra antes de terminar la obra {ya que solo 7 años quedan} esta lluvia y cada gota me recuerda lo paralelo que sigo estando de tantos, una situación en mi que antes no era así. quererlos en solitario no sirve de nada, aun asi me quedo sentado. eso es estupido. por ciertos fragmentos a veces se puede reconstruir mucho de la vida, pero siento que he perdido tantos, mi memoria y caida infantil a piscinas vacias talvez han influido mayormente en eso. no he de desear el descuido, pero el descuido me ha llevado a tantos matices y flagrantes realidades, visiones. ha cultivado mi observacion entregandome siempre con cada parpadeo un jardin de deseables. me gusta mi actitud, pero no me gusta que esté tan dormida. parte del oscilar. latidos

No hay comentarios.:

Etiquetas

Blogs & Friends

Archivo del Blog

Acerca de mí